Mascarilla niño bulldog
Mascarilla niño bulldog
Mascarilla niño bulldog

Mascarilla niño bulldog

9,99 €
IVA incluido

Mascarillas de niño realizada en tela de algodón con posibilidad de incorporar filtro de partículas. Estampado con Bulldog.

Estas mascarillas están fabricadas siguiendo el patrón de la norma UNE 0065:2020. Incluimos filtro tnt certificado (eficacia de filtración bacteriana (BFE) > 90% y respirabilidad < 60) que podas renovar una vez alcanzado el máximo de lavados. La posibilidad de renovar el filtro interior alarga la vida útil de la mascarilla.

Mascarilla reutilizable fabricada con tela de algodón, permite la incorporación de filtros desechables que reducen la expansión de partículas. Llevan metal para sujetar en el tabique nasal y cintas para enganchar en las orejas. Estas mascarillas están pensadas para reducir la expansión de virus, complementando así los gestos de barrera y las reglas sociales relacionadas con el distanciamiento entre personas.

Medida niño (15 cm x 8 cm).

No usar blanqueantes.

Color
Azul
Exterior
80% algodón, 20% lino
Interior
100% algodón orgánico
Lavado
A máquina en agua tibia 40 °C
7 Artículos
Aún no hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.