CONSULTAS 

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Una vez efectuada la compra, recibirá un correo de confirmación con el número de pedido.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén, deberá proceder con una solicitud de cambio o devolución en caso de querer cancelar su pedido.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Actualmente aceptamos Mastercard, VISA y PayPal, transferencia bancaria y bizum.

¿Los envíos son gratuitos?

Consulta las condiciones y precios, previo a la formalización del pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos a península se envían en unos 4 o 5 días hábiles aproximadamente. Estos plazos incluyen la preparación de tu pedido y el envío por parte del transportista por lo que los plazos pueden variar ligeramente. En cualquier caso, sabemos que, una vez realizada la compra, estarás deseando recibir tu pedido, así que haremos todo lo que este en nuestra mano para que lo recibas lo antes posible.

Ten en cuenta que en algunas épocas del año como BlackFriday o Navidad estos plazos pueden variar debido al incremento de pedidos.

¿Cuál es vuestra política de cambios y devoluciones?

Una vez recibido el producto, dispondrá de 14 días naturales para solicitar el cambio o devolución. Recuerde que el producto debe estar en su estado original, con la caja y etiquetas correspondientes.

¿La devolución tiene gastos de envió?

En el caso de devolución solo tendrás que abonar los gastos de envío.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Contáctanos por email, indícanos tu pedido y te diremos cómo proceder a su devolución.

Recuerde que no aceptamos productos usados y que los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.

En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio o el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que, en el caso de las devoluciones por correo postal, no aceptaremos los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

Para cambios dentro de España, una vez confirmado, procederemos a enviarle el nuevo modelo de forma gratuita

¿Cuánto tiempo puedo esperar en recibir el reembolso?

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte.

¿Dónde recibiré el reembolso?

Por norma general, todas las compras efectuadas desde la página web serán reembolsadas preferiblemente por el mismo medio de pago utilizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.