Estas mascarillas están pensadas para reducir la expansión de virus, complementando los gestos de barrera y las reglas de distanciamiento social.

Descripción del producto

Confeccionadas con tela 100% de algodón, ofrecen un tacto agradable a la piel, transpirable y confortable.

Doble capa de algodón, cuyo interior permite la incorporación de un filtro desechable para reducir la expansión de partículas y en temporada de alergia, reducir la exposición al polen.

El sistema de pliegues permite una mayor adaptabilidad a la cara. El ajuste a las orejas se realiza mediante cómodas gomas elásticas.

Estas mascarillas estan fabricadas siguiendo el patrón de la norma UNE 0065:2020. No estan homologadas ya que no llevan filtro incorporado. Es importante que el filtro que se coloque en el interior cumpla con las recomendaciones de la norma, esto es eficacia de filtración bacteriana (BFE) > 90% y respirabilidad < 60.

Al tratarse de mascarillas realizadas en algodón, son lavables y reutilizables.

La posibilidad de renovar el filtro interior alarga la vida útil de la mascarilla.

Los dos tamaños disponibles para adulto y niño aseguran el mayor confort para toda la familia.

Exterior

Exterior de tela de algodón con divertidos estampados para toda la familia. Pliegues para mejor adaptabilidad y confort a la cara.

Interior

Tela de algodón 100% con bolsillo en parte inferior para permitir la colocación de filtro adicional.

Información detallada

  • Mascarillas realizadas con doble capa de tela de algodón con bolsillo interior para incorporación de filtro desechable.
  • Mascarillas de adultos: 18 cm x 8 cm. Mascarillas de niños: 15 cm x 8cm .
  • Las mascarillas de niños y adultos incluyen cintas elásticas y metal de sujeción para tabique nasal.
  • Se recomienda lavar y planchar la mascarilla antes del primer uso.
  • Lavado a mano recomendado. También se puede lavar a maquina (indicaciones según telas). En este caso, el metal utilizado para la sujección sobre tabique nasal, puede desprenderse en la lavadora.
  • Se recomienda el planchado después para recuperar los pliegues de la tela que permiten la adaptación a la cara.
  • Estas mascarillas están pensadas para uso particular. No son material sanitario ni aptas para equipos de protección individual (EPI).

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.