Sobre nosotros

Originalmente Seryel, iba a ser un producto totalmente distinto, un accesorio de moda fabricado en el extranjero planificado para el segundo trimestre de 2020. No imaginábamos lo que sucedería en esos meses.

Con la llegada de la crisis sanitaria, simplemente aparcamos el proyecto, no era viable.

Sin embargo, a medida que se iniciaba la crisis económica, encontramos nuestro mayor convencimiento y nuestra verdadera motivación: ayudar a devolver la actividad a aquellos colectivos que la habían perdido. Ahora si, nuestra cabeza, ilusión y corazón, estaban en el modo necesario para seguir adelante.

Eso sí,  “Made in Spain” y apostando por el desarrollo para los colectivos mas vulnerables.

Seryel es un proyecto personal, muy deseado, que quiere aportar un granito de arena a la mejora de nuestra sociedad.

¿Te quieres apuntar?, luce con orgullo nuestros productos. Te esperamos en  @seryel_spain.

¿Dónde fabricamos?

Fabricamos en España, en talleres locales que pertenecen a organizaciones que ofrecen formación y empleo a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Soulem

Empresa de inserción social de la Comunidad de Madrid promovida por la Asociación Entre Mujeres.

SoulEM, que apoya al colectivo de mujeres en riesgo de exclusión social en el barrio madrileño de Hortaleza mediante la empleabilidad, aporta valor a la par que contribuir a la recuperación de esta crisis desde una perspectiva más humana, fomentando una economía social y colaborativa

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.