TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estas condiciones generales de compraventa regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por Elena Andrés Pérez bajo la marca y denominación SERYEL a través de la tienda virtual dispuesta en la url www.seryel .com o www.seryel.es que llevan por fin generar un pedido.

I. Precios

Todos los precios expuestos tienen el IVA incluido al tipo general vigente (actualmente el 21%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en la España y también en el extranjero.

II. Sistemas de pago

a) Tarjeta de crédito o débito: la información de pago se envía a la plataforma de pagos seguros de Redsys.

b) Paypal.

C) Transferencia bancaria. Numero cuenta destino: ES18 2100 5846 0102 0027 7326

d) Bizum

 

III. Plazo de entrega y gastos de envío

 

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

En compras superiores a 25€ (IVA incluido), los gastos de envío son GRATIS para envíos a Península y Baleares.

En compras menores a 25€ (IVA incluido), los gastos de envío serán 4,18€ (IVA incluido) envíos a Península, 5,66€ para envío a Baleares.

Canarias y destinos internacionales, consultar costes de envíos.

Los tiempos estimados son de 3 a 5 días hábiles para destinos en península.

Para envíos a Canarias y  extranjero consulta tarifas y tiempos de envío.

 

2.                  CONSULTAS Y DEVOLUCIONES 

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente? 

Una vez efectuada tu compra, recibirás un correo de confirmación con el número de pedido. 

 ¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido? 

Tan pronto como tu pedido salga de nuestro almacén, deberá proceder con una solicitud de cambio o devolución en caso de querer cancelar su pedido.  Esto es, contactar con nosotros a través de info@seryel.es para iniciar el proceso.

El plazo de devolución es de 14 días naturales.

 ¿Qué métodos de pago se aceptan? 

Puedes realizar tu pago con tarjeta: Mastercard o VISA, PayPal, transferencia bancaria o Bizum. Tu eliges lo que te resulte más cómodo.

¿Los envíos son gratuitos? 

Desafortunadamente los costes de envío son más elevados de lo que nos gustaría. Y salvo promociones puntuales, deberás consultar las condiciones y precios antes de formalizar tu pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? 

Los pedidos a península se envían en unos 4 o 5 días hábiles aproximadamente. Estos plazos incluyen la preparación de tu pedido y el envío por parte del transportista por lo que los plazos pueden variar ligeramente. En cualquier caso, sabemos que, una vez realizada la compra, estarás deseando recibir tu pedido, así que haremos todo lo que este en nuestra mano para que lo recibas lo antes posible.

Ten en cuenta que en algunas épocas del año como BlackFriday o Navidad estos plazos pueden variar debido al incremento de pedidos.

¿Cuál es vuestra política de cambios y devoluciones? 

Una vez recibido el producto, dispondrá de 14 días naturales para solicitar el cambio o devolución. Recuerde que el producto debe estar en su estado original, con la caja y etiquetas correspondientes. 

 ¿La devolución tiene gastos de envió? 

En el caso de devolución tendrás que hacernos llegar el producto para poderte devolver el importe. Estos costes de envío son los únicos que tendrás que asumir.

 ¿Cómo puedo realizar una devolución? 

Contáctese con nosotros a través de info@seryel.es para indicar el motivo y confirmar el proceso. Contactaremos contigo por email para indicarte cómo proceder.

Recuerde que no aceptamos productos usados y que los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. 

En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio o el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que, en el caso de las devoluciones por correo postal, no aceptaremos los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución. 

 ¿Cuánto tiempo puedo esperar en recibir el reembolso? 

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte.  

 ¿Dónde recibiré el reembolso? 

Por norma general, todas las compras efectuadas desde la página web serán reembolsadas preferiblemente por el mismo medio de pago utilizado.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.